viernes, 6 de noviembre de 2015

Reflexion delmodulo III y IV

Reflexión del  módulo III y IV
En el módulo  tres trabajamos con la planificación por unidad tomando en cuentas las herramientas tecnológicas e internet como las habilidades del siglo XXI
En el módulo IV trabajamos con las herramientas de internet, creando un proyecto sobre prevención contra el dengue, que consistía en compartir informaciones sobre el dengue utilizando herramientas de internet y creando una campaña en contra del dengue.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario