viernes, 27 de noviembre de 2015

Reflexión de los módulos V y VI






Reflexión de los módulos V y VI
Los módulos V y VI  las actividades fueron de gran importancia ya que nos permitieron ser autónomos, como el caso del módulo V que nos dio la oportunidad de crear un plan de evaluación para cada una de las actividades del módulo anterior y luego junto a dos  de nuestros compañeros revisarlos.

El modulo VI nos permitió adecuar esas actividades a los estilos de aprendizajes, los cuales son de suma importancia para un maestro, que a través de estos puede conocer las diferentes maneras en que el alumno puede aprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario