Reflexión de los módulos V y VI
Los módulos V y VI
las actividades fueron de gran importancia ya que nos permitieron ser
autónomos, como el caso del módulo V que nos dio la oportunidad de crear un
plan de evaluación para cada una de las actividades del módulo anterior y luego
junto a dos de nuestros compañeros
revisarlos.
El modulo VI nos permitió adecuar esas actividades a los estilos
de aprendizajes, los cuales son de suma importancia para un maestro, que a
través de estos puede conocer las diferentes maneras en que el alumno puede aprender.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario